Pamela Longoria, la nueva chica del clima que opaca a Yanet García

Yanet García cautivó a los usuarios de Internet y de la televisión con su escultural cuerpo y se volvió conocida por encargarse de la sección del clima, primero en Monterrey y luego en el programa “Hoy”, sin embargo, surgió una nueva Chica del Clima, carismática, cuya belleza no le envidia nada a la de Yanet, su nombre es Pamela Longoria.

Pamela Longoria cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram en donde comparte sus mejores fotos en donde sus fans no solo alaban sus espectaculares curvas, sino que también destacan su llamativa Sonrisa.

La nueva chica del clima que causa sensación es conductora en Multimedios, mientras que Yanet García se hizo popular cuando debutó en la televisión en el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey.

Posteriormente, llegó al programa de “Hoy” en donde debutó el 12 de marzo del año 2018 de la mano de Magda Rodríguez. En diciembre del 2019 Yanet renunció a Televisa para irse a Univisión. El 31 de diciembre del mismo año Yanet debutó en Univisión en un programa especial de fin de año.

Yanet García cuenta con más de 12 millones de seguidores, y aunque supera en cantidad de followers a Pamela Longoria, ella también tiene su público el que destaca su forma de vestir a la cual califican de elegante y alegre al usar colores que resaltan su piel, también es un poco más recatada de Yanet en sus fotografías.

La Razón

Comentarios