Piden exgobernadores de Chihuahua apoyo extraordinario a AMLO

Durante la presentación virtual del plan emergente para enfrentar  la pandemia Covid-19 el gobernador Javier Corral Jurado presentó un video en donde los exmandatarios de Chihuahua Fernando Baeza Meléndez, Patricio Martinez García, Francisco Barrios Terrazas y José Reyes Baeza, se unieron a la exigencia para solicitar al gobierno federal apoyos extraordinarios en materia de salud, alimentación y economía.

Por lo anterior enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde exigen dichos recursos que en materia de fiscalización deberían corresponder a Chihuahua.

Javier Corral Jurado informó que en las últimas semanas ha dialogado con los  ex mandatarios para hacer un apoyo en materia de salud para enfrentar la crisis de Covid-19.

Explicaron que no solo se sumaron a la exigencia de recursos para el estado que por naturaleza deberían tocarle mediante participaciones, sino también en recursos extraordinarios para Chihuahua durante la crisis que actualmente se vive. 

Los cuatro firmaron una carta sumándose a la exigencia del Estado dirigida al presidente de la República. “Solo en unidad podremos superar las consecuencias de esta crisis”, comentó Corral.

Comentarios