Necesitamos limpien el checador de asistencia: Jesús Manuel Vázquez

El Presidente de la comisión de salud en el Congreso del Estado-Jesús Manuel Vázquez, dio a conocer que se deben cumplir con todas las medidas sanitarias al cien por cierto, porque hemos tenido información de que existen escuelas privadas, empresas y maquiladoras que aun no mantienen la cuarentena, la sana distancia ni las medidas preventivas sanitarias para seguir laborando.

Indicó que una de ellas, es precisamente el reloj checador, donde cientos de personas lo usan diariamente, siendo este un fuerte medio de contagio. De nada sirve la cuarentena y dejen de salir, si en sus sus trabajos no tienen todo lo necesario para laborar sin problemas, dijo el Legislador del PAN.

Este llamado es importante para que acaten las indicaciones para que mejore la salud de las personas y con ello también los contagios, porque si siguen trabajando que deperdida hagan lo propio con la limpieza y desinfección en el espacio de trabajo.

Si existe esta situación, se le informa a la gente para que marque a las policías y autoridades de sanidad, para que ellos hagan una revisión y amonestación por no cumplir con las normas y quien no las cumple, pues debe serle clausurado su negocio, maquila o escuela privada.

Comentarios

Tags: