El primer mensaje de Brady para los aficionados de los Buccaneers

Desde el momento que se conoció la noticia que Tom Brady sería el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers los aficionados no esperaron ni un solo instante para manifestarle el agradecimiento y apoyo a uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL.

Hasta el momento, más allá de tuits y declaraciones en entrevistas, Brady no le había enviado un mensaje directo a los fans de los Bucs, pero la espera terminó y este domingo el QB expresó su gratitud por el apoyo y la ansiedad que tiene frente al inicio de la temporada 2020.

“Estoy muy feliz por estar en Tampa Bay. Yo quiero decir gracias chicos por recibirme a mí y a mi familia con los brazos abiertos. A pesar que me sacaron de un parque el otro día, estoy muy emocionado de ser un Buc, espero que tengamos una temporada increíble y no puedo esperar para que estemos juntos”, sostuvo Brady.

Justamente sobre lo sucedido el pasado lunes, cuando el quarterback se encontraba ejercitándose en un parque y una patrulla de la Policía le ordenó que se retirará porque estaba cerrado por la cuarentena del Coronavirus, se refirió la alcaldesa de Tampa, Jane Castor.

“Tom, mis disculpas por el malentendido cuando llegaste, no fue la mejor primer impresión”, manifestó Castor, quien también agradeció a Tom Brady por la donación de $ 750 mil dólares a la fundación Fedding Tampa Bay.

BOLAVIP

Comentarios