“Prefiero no jugar nunca más que irme a las Chivas”: Paul Aguilar

El defensa mexicano señaló que nunca jugaría con el Rebaño, mientras que América lo presumió en redes sociales.

En medio de los rumores sobre una supuesta salida del América, Paul Aguilar señaló que entre no volver a jugar futbol o hacerlo para las Chivas, se decidiría por el retiro.

En declaraciones para TUDN, el lateral mexicano fue cuestionado sobre qué preferiría: no volver a jugar futbol, ni una cascarita, o hacerlo para el Rebaño, a lo que respondió con mucha claridad.

Esta no es la primera declaración polémica de Aguilar hacia el Rebaño Sagrado, pues el año pasado, previó a un Clásico Nacional, recordó que cuando llegó al equipo, América tenía menos títulos que el acérrimo rival y actualmente el más ganador del futbol mexicano.

En los últimos días han circulado rumores sobre que Paul Aguilar saldría de América con destino a Pachuca como parte de un intercambio por Rubens Sambueza, una operación que Miguel Herrera descartó por completo.

En una transmisión en vivo, el ‘Piojo’ señaló que el intercambio no se llevaría a cabo por una sencilla razón es mexicano, además de que lo consideró como un histórico del club por detrás de otras figuras azulcremas.

“No, imposible, no hay manera, porque Paul es mexicano y Rubens es extranjero, de entrada. Paul es capitán del América, él quiere retirarse en América y me parece que se lo ha merecido, hoy en día es el que más títulos ha ganado con el América después de Alfredo Tena, Cristóbal (Ortega) y creo que de (Carlos) Reinoso”
Miguel Herrera

Miguel también le contó a @Felixatlante12 que hay que analizar el tema Nico Castillo y Paul NO es negociable.

Por su parte, el Club América, a través de sus redes sociales publicó un video con los números de Paul Aguilar, “su capitán”.

SDP noticias

Comentarios