¡No te quedes fuera! Cerrará convocatoria para Cabildo Joven el próximo 30 de abril

El próximo 30 de abril es la fecha límite para recibir las solicitudes de los jóvenes interesados en participar dentro del “Cabildo Joven” del Gobierno Municipal de Chihuahua, para el cual hasta el momento se han recibido 77 solicitudes.

A través de esta convocatoria, el Gobierno Municipal busca la integración de la población joven a la experiencia de función pública y todo lo que conlleva, además de que podrán ahondar en las funciones de un presidente municipal, secretario de ayuntamiento, síndico y regidores.

Los interesados deberán contar con lo siguiente:

a) Ser residente del municipio de Chihuahua.

b) Tener entre 17 y 29 años de edad.

c) Copia de identificación oficial vigente (INE) o en caso de ser menor de edad, carta de autorización del padre, madre o tutor, con un comprobante de domicilio adjunto.

d) Llenar el formato de solicitud en línea.

e) Redacción de un ensayo inédito de dos cuartillas, donde se plasme la opinión del aspirante sobre ¿Por qué las y los jóvenes se deben de involucrar en la política?

El registro de las y los participantes se realizará desde la publicación de la convocatoria hasta el cierre de esta, a través del siguiente link de solicitud en línea http://bit.ly/CabildoJoven2020, asimismo se pueden comunicar al 072, extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud

Los resultados serán dados a conocer a través de las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua y una vez que los beneficiarios hayan sido seleccionados se les notificará mediante llamada telefónica y/o correo electrónico donde se les indicarán los pormenores del evento.

Comentarios

Tags: