Lleva regidor medicamento a voluntarias vicentinas

El regidor panista Carlos Orozco Chacón, se sumó a la misión de las Voluntarias Vicentinas, donándoles medicamentos para personas necesitas que, sobre todo en la crisis por Covid-19, algunas personas no tienen el recurso de comprar medicinas indispensables.

El funcionario explicó que Las  voluntarias vicentinas, ubicadas en la calle Nicolás Bravo y calle 11 de la colonia centro, son un grupo de caridad que promueve la calidad de vida en comunidades de escasos recursos.

Orozco Chacón detalló que siempre recolecta medicamento que necesitan sin embargo con la crisis generada por el Covid-19, la labor de las voluntarias se duplicó. 

Agregó que gracias a un grupo de amigos pudo llevarles medicamentos y a su vez, fue el transporte para que una mujer mayor que vive en la colonia Fovissste tuviera sus medicinas ya que se quedó sin empleo.

Finalmente el regidor presidente de la comisión de Hacienda, exhortó a quienes tengan medicamentos en perfecto estado los donen y así las voluntarias puedan darle un mejor uso: “ Es momento de todos ser solidarios, de apoyar a la comunidad con las debidas precauciones ante el virus que por desgracia hoy afecta a muchas personas”.

Comentarios

Tags: