Cementerio de autos: hallan 300 clásicos abandonados hace más de 30 años

El canal de YouTube, AMMO NYC, especializado en el sector automotriz, difundió un video en el que dio a conocer el hallazgo de un recinto que guarda alrededor de 300 autos clásicos abandonados hace 30 años: Ferrari, Lamborghini, Porsche, Maserati, Mercedes, Mustang, Dodge, Camaro, son algunas de las marcas presentes en el lugar.

Según el canal AMMO NYC, la persona que coleccionó los 300 autos clásicos abandonados empezó a acaparar los ejemplares a lo largo de la década del 70; poca información se tiene sobre este cementerio de autos, mismo que guarda carros altamente cotizados por su antigüedad. Este canal de YouTube se encarga de la profunda restauración de automóviles.

Hasta el momento, el video posee más de dos millones 200 mil reproducciones y 26 mil “me gusta”; en este cementerio de unidades hay 300 autos clásicos abandonados únicos y raros, algunos que son verdaderas reliquias. Comentarios de los seguidores del canal piden más información sobre cada una de las joyas halladas en ese lugar.

UNOTV

Comentarios