eLiga Mx continúa con éxito

Se realizó la jornada 3 de la eLiga MX con la aparición del primer empate a cero, Atlas puso el marcador más abultado de la fecha.

La ausencia del futbol profesional ha hecho que la presencia de las competencias virtuales cobre gran relevancia en los últimos días y se involucre tanto la misma liga con los jugadores, como los aficionados de los distintos equipos.

Guadalajara y Toluca protagonizaron el penúltimo encuentro de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX con un empate sin anotaciones, el primero que se registra en el torneo hasta ahora. Raúl Gudiño fue el representante de Chivas, mientras que Alan Medina fue el encargado del joystick choricero.

El cuadro que se mantiene con paso perfecto el el torneo virtual es Pumas, que ha ganado los tres encuentro que ha disputado y esta jornada fue Luis Quintana quien le dio el triunfo a los felinos al vencer a César Montes que representó a Monterrey.

El resultado más sorpresivo fue el que se presentó en el choque entre Atlas y Tigres, donde los rojinegros de propinaron una goliza a los de la Sultana con un contundente 6-0. Luciano Acosta fue quien se mostró mucho más hábil que Francisco Venegas y puso un marcador que sería impensable en estos días en la cancha

Tijuana con Miguel Barbieri en los controles venció al America que contó con Santiago Cáseres por un marcador de 3-1, mientras que Cruz Azul y Santos protagonizaron un partido muy emocionante que concluyó con un 4-3 en favor de los laguneros gracias a Eduardo Aguirre que doblegó al representante celeste Santiago Giménez.

San Luis es el sublíder de la competencia on siete unidades, las mismas que Puebla. Atlas, León, Santos y Morelia completan los primeros sitios con seis puntos cada uno.

24 Horas

Comentarios