Beyonce se queja que el Covid-19 ha afectado gravemente a la comunidad afroamericana

La cantante dice que el virus “está matando” a las personas negras a un ritmo “alarmantemente alto” en los Estados Unidos.

Beyonce pronunció un discurso apasionado sobre cómo el Covid-19 ha “afectado gravemente” a las comunidades afroamericanas, durante su aparición en el concierto ‘One World: Together at Home’ el sábado.

La cantante de 38 años explicó a los televidentes que los afroamericanos constituyen una parte ‘desproporcionada’ de la fuerza laboral esencial y ‘no pueden darse el lujo de trabajar desde casa’.

“Este virus está matando a los negros a un ritmo alarmantemente alto aquí en Estados Unidos”, dijo Knowles. “Las personas con afecciones preexistentes tienen un riesgo aún mayor”.

Según Beyonce, un informe reciente de su ciudad natal de Houston, Texas, reveló que el 57 por ciento de las muertes de Covid-19 dentro de los límites de la ciudad de Houston han sido de ascendencia afroamericana.

‘Por favor protégete. Somos una familia y te necesitamos. Necesitamos tus voces, tus habilidades y tu fuerza en todo el mundo ‘, instó la cantante de Halo.

Beyonce luego hizo una declaración más amplia, cuando enumeró varios roles de trabajadores esenciales y expresó su gratitud por su servicio continuo.

“Esta noche celebramos a los verdaderos héroes, aquellos que están haciendo el último sacrificio para mantenernos a todos seguros, alimentados y saludables … seguimos orando por su seguridad”.

La Botana

Comentarios