Triatleta encuentra forma poco convencional de entrenar durante el confinamiento por coronavirus

El triatleta Lasse Luhrs usó botellas de cerveza para entrenar con el objetivo de lograr su calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

¿Quién dijo que la cerveza y el triatlón no pueden ir juntos? Las piscinas en Alemania están cerradas por el bloqueo del coronavirus, pero en lugar de beber para olvidar sus problemas, el triatleta Lasse Luhrs usó la cerveza para resolverlos.

El alemán de 23 años se entrena para los Juegos Olímpicos de Tokio en la casa de su novia en Bornheim usando una goma, una silla de jardín y dos cajas de cerveza, como muestran las imágenes grabadas el jueves.

“Bueno, en realidad la situación aquí en Alemania no es tan mala, todavía podemos ir en bicicleta al aire libre, podemos ir a correr, lo único es que la piscina está cerrada, así que tenemos que ser un poco creativos en la forma de hacer el entrenamiento de natación para no perder la forma demasiado, y bueno, tuve esta idea en un banco hecho para hacer un poco”, explica Luhrs.

“Mi gran sueño es participar en las Olimpiadas en el año 2021. Quiero lograr calificarme y participar en los Juegos Olímpicos”, dice. Luhrs, el campeón europeo junior de triatlón de 2015, en realidad vive en España, donde el encierro es mucho más estricto y por lo tanto es más difícil entrenar al aire libre.

Según reportes, se quedó atrapado en Alemania cuando visitó a su novia después de una competición en Australia.

Publimetro

Comentarios