Antonio Briseño asegura que Chivas será campeón del Clausura 2020

Antes de que la Liga MX se suspendiera por el coronavirus, parecía que las Chivas habían dejado atrás la mala racha y que venían de menos a más.

El Rebaño sumaba cuatro partidos sin perder y empezaba a pelear por los puestos de Liguilla, por lo que Antonio Briseño, defensa rojiblanco, prometió algo para los aficionados.”Vamos a ser campeones este (torneo). Vamos por el campeonato.

Ni modo que diga que no vamos a ser campeones. ¿Cómo vamos? Vamos bien. Este parón nos hizo más fuerte a nosotros. Vamos haciendo muy bien las cosas y vamos para arriba”, declaró en entrevista para Fox Sports.

‘El Pollo’ ha jugado cuatro partidos en el Clausura 2020, dos de ellos como titular y opinó sobre el futuro del torneo.”Creo que lo más importante es que se termine el torneo, no sería justo que muchos equipos queden fuera por 10 jornadas, por algo que no está en sus manos, es un torneo inusual el de México, con Liguilla, y hace que todos puedan entrar a la misma, queda la mitad del torneo en disputa, todavía se puede calificar, aún hay tiempo, se quitaron los partidos de selecciones, entonces puedes acabarlo tranquilamente y comenzar el otro sin pretemporada, ya habrá tiempo para el descanso”, mencionó.

Marca

Comentarios