Paola Rojas tenía coronavirus pero lo ocultó, afirma trabajador

La conductora regresó al noticiero de Televisa a principios de abril.

Paola Rojas es una de conductoras más populares de Televisa, quien en los últimos años ha dado mucho de qué hablar, primero con su divorcio de Zague y ahora con su supuesto contagio de coronavirus, pues se dice que la periodista decidió ocultar su diagnóstico para no dañar la imagen de Televisa.

De acuerdo con la revista TVNotas, Odalys Ramírez y Esteban Arce no fueron los únicos conductores afectados por el coronavirus en Televisa, ya que una persona de la producción reveló que Paola Rojas también dio positivo a la prueba de Covid-19, pero decidió no decir nada para “evitar que la televisora fuera vista como un foco de infección”, destaca la revista.

Cabe destacar que desde que Odalys Ramírez reveló que tenía coronavirus, Paola Rojas decidió quedarse en su casa y hacerse la prueba para evitar más contagios.

“Paola Rojas fue una de las que también resultó positiva, pero lo manejaron con mucha discreción, y prefirieron decir que no estaba contagiada, pero que haría cuarentena por cualquier cosa; no quería que nadie se enterara de su estado de salud, pues sabía que le daría mala imagen a la empresa y la verían como un foco de infección”, mencionó la fuente a la revista de espectáculos, quien también afirmó que la periodista no presentó síntomas.

Asimismo señaló que aunque desalojaron los foros de noticias, se desinfectaron y cambiaron al personal de producción puede que existan más contagios dentro de la televisora de San Ángel, pues el testimonió indicó que es posible que el vicepresidente de Noticieros de Televisa, Leopoldo Gómez también esté contagiado.

Paola Rojas regresó al noticiero a principios de abril luego de que le hicieron tres pruebas para comprobar que no tuviera el virus.

Publimetro

Comentarios