Giovani Dos Santos saca de cambio a Gio y le da la primera victoria al América

Giovani Dos Santos mostró su nivel en los videojuegos y vino de atrás para remontar y darle al América el triunfo de 3-2 ante Tigres, en el encuentro en el que se sacó a sí mismo del partido.

Dos Santos había sido señalado por especialistas como un jugador de nivel y aunque estuvo en desventaja, pudo superar a Nahuel Guzmán al darle la vuelta al marcador.

El guardameta de los de la UANL, Nahuel Guzmán, le dio colorido al encuentro desde el inicio, luego que al ser presentado aventó papelitos, como si fuera parte de la porra del equipo, mientras Dos Santos calentó poniéndose en guardia como boxeador, listo para el combate.

Durante la presentación de su cuadro, Guzmán dio el reporte como si fuera un comentarista de televisión, dando una explicación del desempeño de cada no de sus jugadores.

El portero de los felinos se mostró mesurado a la hora de ponerse al frente en el marcador y sólo se agarró la cabeza cuando América empató en la pizarra.

Lamentaciones en las fallas y besos a la camiseta de Tigres surgieron por parte del cancerbero argentino, pero Dos Santos mantuvo la calma y supo guiar a su equipos.

Dos Santos hizo modificaciones en su alineación, se sacó a sí mismo para buscar un mejor rendimiento de su equipo y ello le rindió frutos para llevarse la victoria.

El jugador del América logró la remontada y en el festejo lo hizo con euforia, mostró el escudo de la camiseta del América y así le dio la primera victoria a las Águilas en la eLigaMX.

ESPN

Comentarios