Entrega Gobierno Municipal apoyos alimentarios a sindicato de la Industria Gastronómica y Hotelera

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizó este martes la entrega de apoyos alimentarios a miembros de diversos sindicatos, entre ellos el de la Industria Gastronómica y Hotelera.


La presidenta municipal, Maru Campos Galván asistió a la primera entrega de estos apoyos acompañada por Marco Bonilla, titular de Desarrollo Humano y Educación, en donde señaló que éstos, se entregarán de forma quincenal por los siguientes 3 meses.

“Estamos aquí reunidos con algunos representantes del sindicato de la Industria Gastronómica y Hotelera, así como otros sindicatos para entregarles apoyos alimentarios, pero sobre todo también a darles muchos ánimos; A decirles que vamos a salir adelante de esta contingencia y que ellos y sus familias puedan estar seguros que el Gobierno Municipal los acompaña, que no están solos”, señaló Campos Galván.

Cabe señalar que estas acciones fueron gestionadas por la regidora Aracely Rocha Acosta, quien en conjunto con la CTM realizarán la mitad de las donaciones para hacer posibles estos apoyos alimentarios.

Comentarios

Tags: