“Lo que dijo Derbez es 100% verdad”, afirma Marco Antonio Regil y pide ayuda urgente para hospital de Tijuana

El conductor Marco Antonio Regil mostró su apoyo a las declaraciones del actor Eugenio Derbez respecto a la situación por la que atraviesa el Hospital General de Tijuana ante la pandemia del coronavirus, e incluso dijo que ya había corroborada la información con varios médicos.

 

“Urge ayuda para el Hospital General de Tijuana. Lo que dijo Eugenio Derbez es 100 por ciento verdad, yo corroboré la información con médicos que están viviendo como en zona de guerra. ¡Por favor ayuda! Yo ya lo hice. La liga para donar está en mi bio”, comentó Marco Antonio Regil en una publicaciòn en su cuenta de Instagram.

 

El presentador además compartió una cuenta para realizar donativos que funcionarán para financiar equipo médico y utensilios de protección necesarios para que personal de salud atienda a pacientes con el virus, Regil detalló que fue la Chef Marcela Valladolid quien abrió un go fund me.

 

“No nos vamos a quedar con los brazos cruzados esperando a que alguien se los dé, sino nosotros como ciudadanos una vez más tenemos que ayudar”.

Comentarios