‘Pollo’ Saldívar es figura en la e Liga MX y en redes sociales se burlan

Con Juan Pablo Vigón como representante, Pumas derrotó al Pachuca de Cristian Souza por un marcador de 2-1, sin embargo, el triunfo de los universitarios no podría haber sido posible de no ser por las extraordinarias atajadas del guardameta Alfredo Saldívar.

La gran actuación del Saldívar virtual fue motivo de burlas en redes sociales, por lo contrastante que fue en comparación con el torneo real, donde en las últimas cuatro jornadas bajó considerablemente su nivel encajando 11 goles, contra Morelia (2), Tigres (3), América (3) y Léon (3).

“Ojala y ese Saldivar virtual juegue en la vida real”, se lee en algunos comentarios en Twitter, donde de inmediato se hizo tendencia el nombre del jugador.

El equipo hidalguense comandado con Souza tomó el control del esférico desde el arranque del partido, sin embargo, fue Vigón quien abrió el marcador a instantes de terminar la primera mitad. Para el segundo tiempo, los Tuzos continuaron con la posesión del balón tocando con insistencia la puerta de Alfredo Saldívar, que reaccionó bien en un par de ocasiones hasta que por fin, Souza logró empatar el encuentro.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado a un gol, apareció Juan Pablo Vigón con un contragolpe certero que dio el triunfo a los universitarios por un marcador de 2-1.

Futbol Total

Comentarios