Consuelo Duval compartió una foto de hace 30 años y afirman que se parecía a la princesa Diana

Los fans resaltaron su belleza en esa época.

Consuelo Duval siempre destaca por su gran talento como actriz pero también por su gran sentido del humor en redes sociales, donde siempre publica bromas o mensajes graciosos.

Ahora publicó en su perfil una foto suya de hace 30 años, cuando apenas tenía 23 años de edad y estaba cerca de casarse por primera vez.

“Ahí estaba yo, disfrazada de señora a los 23 años casándose (con @palyoficial en mi panza) con mi papá (encabronado) pero a mi lado. Sin entender por qué me casaba tan chiquita y justo ‘recién graduada de actriz’ “, escribió la querida Federica de La Familia P.luche.

Gracias a su look retro en la foto, sus seguidores corrieron a comentarle su apariencia en ese entonces, sobre todo el peinado.

La reveladora foto de Consuelo Duval que confirma porque la belleza no tiene edad

La reconocida actriz comediante deja ver sus atributos en una pícara fotografía en la que nuevamente sorprende a sus fans por su excéntrica belleza

” Catalina Creel, solo te falta el parche”, comentó entre risas @monna_franco. “Te ves bien bonita pero sí parece peluca, lo que hacemos por no matar a los papás”, agregó @niev3sita.

“Estás más guapa ahora”, enfatizó @manuinfinito8. “Te veías hermosa”, manifestó @maraaburto92.

Pero también comentaron que Consuelo Duval, con ese look y peinado, parecía incluso de la realeza. “Eres una reina, te parecías a la princesa Diana”, escribió @sojaquelin.

En la actualidad, con 51 años, sigue luciendo hermosa con su cabello largo con reflejos y sus looks, ahora más modernos.

Publimetro

Comentarios