Chicharito: “Me sorprende ganar millones y los médicos nada”

Javier ‘Chicharito’ Hernández comparó su sueldo con el de los médicos que se encuentran combatiendo la pandemia de Coronavirus y pidió igualdad.

Javier ‘Chicharito’ Hernández continúa esperando a que la MLS se reanude luego de que la pandemia de Coronavirus paró casi todas las ligas de fútbol a nivel mundial; mientras tanto, el jugador mexicano se encuentra en cuarentena tal y como las autoridades estadounidenses lo han ordenado, pues Estados Unidos es el país con mayor número de contagios a nivel mundial, y la cifra de personas fallecidas continúa en ascenso.

El futbolista de LA Galaxy es consciente del gran esfuerzo que están haciendo miles de médicos a nivel mundial para atender a los pacientes contagiados de COVID-19, por lo que se ha dicho sorprendido de que él como futbolista gane millones de dólares, mientras que doctores y científicos no ganan mucho.

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada, económicamente hablando”, dijo ‘Chicharito’ en entrevista para Sofìa Niño de Rivera.

Chicharito también externó su deseo de que pronto haya mayor igualdad en torno a este tipo de situaciones y pidió que lo que luego de pasar por la pandemia haya una mejora en la realidad que vivimos.

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos”, pidió el ex del Real Madrid.

as

Comentarios