Afición de Cruz Azul ya pide salida de Siboldi tras derrota en eLiga MX

El Atas goleó 4-1 a la Máquina en la Fecha 1 del certamen virtual y los seguidores del club cementero se tomaron con humor el resultado en Twitter.

Algunos aficionados del Cruz Azul se tomaron con humor la derrota del equipo celeste a manos del Atlas en el arranque de la eLiga MX, motivo por el que en Twitter pidieron la salida del uruguayo Robert Dante Siboldi de la dirección técnica del club.

El argentino Luciano Acosta superó en la consola del FIFA 2020 al colombiano Jonathan Borja con un contundente 4-1 en la Fecha 1 del inédito torneo virtual de la Liga MX, que en la realidad se encuentra suspendido desde el pasado 15 de marzo como medida preventiva ante el brote de COVID-19.

Los seguidores de la Máquina se tomaron con humor el tropiezo a manos de los rojinegros y aprovecharon la ocasión para hacer viral el hashtag #FueraSiboldi en las redes sociales.

“El árbitro no marca penal y anotan gol en la única llegada que tienen #FueraSiboldi” y “Ni un tiro a gol, pensé que ya no estaba Caixinha #FueraSiboldi” fueron algunos de los comentarios al respecto.

Los otros dos representantes de la escuadra de la Noria en la eLigaMX son Lucas Passerini y Santiago Giménez, hijo del Chaco.

El siguiente compromiso de los cementeros en esta competencia es el próximo lunes 13 de abril en contra del Atlético de San Luis, encuentro en el que intentarán obtener su primera victoria en la justa virtual.

La Razón

Comentarios