Edgar Méndez explotó contra un aficionado de Cruz Azul

Luego de un paso irregular por Cruz Azul, Edgar Méndez es uno de los jugadores que peores impresiones dejó para algunos aficionados celestes, quienes en cada oportunidad aprovechan para reprocharle los errores durante su etapa en el futbol mexicano.

Sin embargo, en esta ocasión el español no se quedó callado y arremetió contra uno de los aficionados que lo insultó vía redes sociales. Todo comenzó por una encuesta a través de la cuenta de Twitter de Futbol Picante, en la que preguntaron a la afición celeste, ¿Quién ha sido el peor refuerzo de Cruz Azul?.

Las respuestas no se hicieron esperar, y los aficionados comenzaron a soltar decenas de nombres de ex jugadores de la Máquina, entre ellos el de Edgar Méndez, al cual uno de los usuarios calificó como ‘Troncazo’. A lo que el español contestó: “16 goles y 3 títulos, qué troncazo ¿y tú cuántos tienes?”.

Méndez dejó Cruz Azul para regresar a España con el Deportivo Alavés, despidiéndose después de cinco torneos en México y la conquista de una Copa MX (Apertura 2018 ante Monterrey), una Supercopa MX, (2019 ante Necaxa) y una Leagues Cup (2019 ante Tigres).

Futbol Total

Comentarios