Las cinco obras de arte del Clausura 2020 de la Liga MX

Sólo 10 jornadas del Clausura 2020 de la Liga MX se pudieron disfrutar hasta antes de la pausa obligada por la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, en poco más de la mitad del torneo se vieron pinceladas tremendas que dejaron a todos con ganas de más y que hace comprensible la ansiedad de los aficionados que quieren el fútbol de regreso.

 

La mala noticia es que el receso aún se extenderá y el futbol seguirá ausente en la cancha, sin embargo, no quiere decir que no se pueda hablar de él, polemizar y sobre todo, disfrutar de las grandes jugadas que plasmó en esta primera parte en México.

 

Aquí te dejamos los cinco mejores goles del Clausura 2020 de la Liga MX para que vuelvas a emocionarte y si no viste alguno, disfrutes de la gran ejecución que culminó con una explosión en la grada.

 

Elías Hernández Cruz Azul va Atlas Jornada 1

Apenas en la jornada inaugural, la Máquina Celeste nos regaló una de las mejores postales del Clausura 2020 firmada por Elías Hernández. El medio anotó el primer tanto de Cruz Azul en el torneo con un zapatazo de derecha que prendió desde fuera del área para vencer al arquero del Atlas, Camilo Vargas, quien a pesar de alcanzar el balón, la fuerza que llevaba con el tiro de Hernández terminó por depositarlo en la red.

Comentarios