Es Maru una de las alcaldesas que mejor ha enfrentado el Covid-19

La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, está entre los cinco alcaldes mejor evaluados del país ante la emergencia sanitaria de virus COVID-19, de acuerdo con encuestadora de Caudae Estrategias.

Debido a su capacidad  para diseñar un plan económico para prevenir los efectos del coronavirus, y apoyar a quienes menos tienen, Campos Galván se ubicó el cuarto sitio.   

La empresa Caudae Estrategias encuestó a 16 mil 500 usuarios entre el 28 y 29 de marzo, a lo largo del territorio nacional, a quienes se les cuestionó:

De acuerdo con su ámbito de competencia, ¿considera que su alcalde está tomando las decisiones adecuadas para prevenir los efectos del coronavirus?

Maru Campos se posicionó dentro de la encuesta con un 60.5 % en las respuestas positivas, colocándole dentro de los cinco primeros lugares en toda la nación.

En primer lugar se encuentra Manolo Jiménez Salinas – Saltillo, Coahuila (PRI); en el dosPablo Lemus Navarro – Zapopán, Jalisco (MC); tres Enrique Rivas Cuéllar – Nuevo Laredo, Tamaulipas (PAN); cuatro María Eugenia Campos –  Chihuahua, capital (PAN) y en el quinto lugar Raúl Morón Orozco.

Comentarios