Cuarentena en Estados Unidos dispara ventas de alcohol, cerveza y marihuana

Cuarentena en Estados Unidos dispara ventas de alcohol, cerveza y marihuana.

El aislamiento obligatorio ha incidido en el incremento de las ventas de cerveza y marihuana en los estados donde está permitida.

Los estadounidenses se han quedado en casa ante las medidas de cuarentena implantada en varias zonas. En su abastecimiento, han adquirido cerveza y marihuana, incidiendo en el incremento de los índices de venta.

El portal norteamericano Bloomberg reportó “un incremento de 34% en las ventas de cerveza durante la última semana de marzo”. Esta cifra contrasta con la desaceleración del consumo general en los Estados Unidos, que representa el 70% de la economía.

Visa, la multinacional financiera, reportó una caída del 4% en el uso de tarjetas de crédito durante la última semana de marzo, cuando la pandemia del coronavirus se acentuó en los Estados Unidos, publicó Infobae.

ALCOHOL Y MARIHUANA TAMBIÉN EN ALZA EN ESTADOS UNIDOS
El alcohol está entre los productos que han registrado alzas durante el inicio de la cuarentena. “Los estadounidenses han aumentado las compras de productos de alcohol como cocteles envasados y vino”, registran las mediciones.

El portal argentino Radio Mitre, informó que “la tendencia del consumo de cannabis muestra resultados similares”. Una encuesta aplicada a 2.500 personas, muestra un sensible aumento de la posibilidad de las personas a probar marihuana.

Publimetro

Comentarios