Se recupera paciente de Covid-19 en Chihuahua

El director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó en rueda de prensa virtual que se registró en el estado el primer caso de una persona que logró recuperarse tras contraer Coronavirus (Covid-19), aunque no proporcionó más detalles.

Recordó que siguen 11 casos positivos en el Estado de los cuales cuatro son en la Capital y siete en Juárez, 20 sospechosos y negativos 60.

“El primer caso recuperado ya no es contagioso y puede volver a interactuar con la sociedad, pero no debemos bajar la guardia sigue la dispersión comunitaria”, destacó.

Detalló que de los casos el 73% es decir ocho casos, están en su casa estables y aislados mientras que el 27% es decir tres personas se encuentran graves por lo tanto están hospitalizados. El 45% son hombres y 55% mujeres. La mayoría de los casos se encuentran entre 45 y 64 años.

En cuanto a nivel nacional se han registrado hasta el momento 1 mil 510 positivos, 4 mil 653 sospechosos, 50 defunciones además que se han descartado 7 mil 822 casos.

Comentarios