Favorable respuesta de ciudadanos a “Pide para llevar”

Andrés Nava, presidente de la sección de restauranteros de Canaco, informó que es favorable la respuesta de los ciudadanos ante la solicitud “pide para llevar”, mediante plataformas digitales sin embargo las ventas siguen bajas, pero no dejarán desprotegidos a sus empleados.

“Gracias a Dios y a los chihuahuenses que nos apoyaron aumentó la venta 15% en comparación con la semana anterior que no había ventas, ya se logró reunir un poco  para sueldos del equipo de trabajo, esperemos que sigan así porque nuestros clientes son lo único que tenemos para seguir manteniendo nuestra platilla laboral, hay que protegernos todos”, expuso.

 

El empresario reiteró que las medidas sanitarias son extremas, usan guantes, cubrebocas, gel antimaterial, lavan constantemente sus manos, material esterilizado, lavan y desinfectan frutas y verduras con que preparan cada alimento para que el ciudadano que confía en ellos y pide para llevar tenga la seguridad de consumir un buen producto.

 

“Fue excelente la respuesta este fin de semana de viernes a domingo, la sección de restaurantes de Canaco registraron buenas ventas, la gente ha apoyado para pedir para llevar o recorrer ahí, lo que hace fluir la económica, recordemos que lo más importante es la salud, pero tenemos mecanismos para seguir vendiendo”, reiteró.

 

Asimismo recordó que la ciudadanía puede llamar directamente a los negocios hacer su pedido y recogerlo cuando ya esté listo, o bien mediante plataformas digitales como Rappi, UberEats, SinDelantal, y Food App.

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