Ha atendido Gobierno Municipal 72 mil metros cuadrados con recarpeteo en la ciudad

-Atiende cuatro distintos frentes de calles y avenidas

Luego de haber iniciado esta etapa de los cuatro frentes de trabajo de recarpeteo en la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, han atendido 72 mil 700 metros cuadrados del área de rodamiento dañada de las avenidas y calles, misma que representa 6 de las 15 previstas a intervenir en este paquete.

A la fecha se sigue trabajando con los cuatro distintos frentes de trabajo en cuatro distintas zonas de la ciudad, registrando prácticamente más del 50 por ciento de avance.

– Las calles ya finalizadas son la avenida Dostoyevsky, Silvestre Terrazas, avenida Zaragoza, lateral del bulevar Fuentes Mares, calle 16 de septiembre y calle 27.

– A la fecha se está interviniendo en la lateral de la avenida Colón, avenida Independencia, Francisco Portillo y bulevar Fuentes Mares.

– Las próximas a atender será La avenida Heroico Colegio Militar, Periférico de la Juventud en distintos tramos, la calle Donato Guerra, avenida Juárez y avenida Aldama.

La inversión de 20 millones de pesos en total de los cuatro frentes de trabajo, reparará las áreas más dañadas, realizando trabajos de retiro de dos centímetros del asfalto viejo afectado por el tránsito de vehículos y camiones pesados, además del agua y desgaste natral del asfalto, para después impregnar con una capa de adhesivo, para continuar con la capa de renivelación y finalizar con la capa de dos centímetros de la capeta asfáltica caliente.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de la ciudadanía por las molestias que estas labores puedan causar, recordando que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.

Comentarios

Tags: