Ex novia de Aaron Carter es arrestada por agredir al cantante

Melanie Martin fue arrestada bajo sospecha de violencia doméstica luego de una pelea con Carter y por lastimar a su propio perro.

La ex novia de Aaron Carter fue arrestada bajo sospecha de violencia doméstica luego de un supuesto altercado en la casa del cantante en California.

La policía fue llamada el domingo por la noche para investigar un disturbio, que según los informes comenzó como una acalorada discusión entre Carter y Melanie Martin.

Según TMZ, la pelea se volvió física y Martin es acusada de atacar a la estrella, dejándolo con arañazos en los brazos.

Fue detenida y registrada por delitos graves de violencia doméstica, y actualmente está detenida bajo una fianza de US $ 50,000.

Desde entonces, Carter recurrió a Twitter para compartir su versión de la historia, alegando que el incidente ocurrió después de que él se enfrentara con Martin, a quien también acusó de romper deliberadamente la pierna de su perro Peanut.

“Melanie regresó cuatro veces después de que rompimos, hostigándome y acosándome y volvió con Peanut para decirme en algún momento durante el día ella le había roto la pierna”, escribió. “La policía me preguntó si podía llevar a su perro a un pariente, así que entregué el animal a su madre #PrayForPeanut #FelonyMelanie “.

El cantante compartió un enlace al artículo de TMZ sobre el arresto de Martin y, en una serie posterior de tuits, explicó que el romance terminó debido a su infidelidad.

“Qué triste”, escribió. “Espero que obtenga la ayuda que necesita. Nadie merece abuso doméstico #DomesticAbuse #Cheater ella literalmente me bloqueó … estoy devastado”.

“Espero que obtenga la ayuda que se merece. Traté de darle una nueva vida “, continuó, insistiendo en que su corazón está “roto” después del final de otro romance problemático.

La Botana

Comentarios