Repara Gobierno Municipal juegos infantiles en parques al sur de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de ella Dirección de Mantenimiento Urbano, se encuentra realizando reparaciones a juegos infantiles dañados en espacios públicos al sur oriente de la ciudad.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, son los encargados de realizar las reparaciones en columpios, sube y bajas, tableros de basquetbol, etc, en las colonias Jardines de Oriente, Girasoles, Punta Naranjo, Punta Oriente, Camino Real, Sierra Azul, Galeras, Acequias, entre otras.

A la fecha, se llevan reparados alrededor de 30 asientos de columpios, reparados en su totalidad 22 más, además seis tableros de basquetbol, incluidos los aros y cinco sube y bajas más.

Es de señalar, que los trabajos de reparación siguen en diferentes zonas de la capital del estado, todo con el objetivo de brindar a los chihuahuenses mejores espacios públicos de esparcimiento familiar.

El Gobierno Municipal, pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, o bien, la aplicación telefónica “Marca el Cambio” para reportar cualquier incidente relacionado con espacios públicos.

Comentarios

Tags: