Meghan Markle quiere ser presidenta de los Estados Unidos

La ex actriz de 38 años siempre ha puesto su mirada en el trabajo político más importante de su país.

Mientras Meghan Markle hicieron su triunfante salida de la familia real, parece que ella y el príncipe Harry podrían estar planeando su movimiento más ambicioso hasta el momento: convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Una fuente le dice a la revista New Idea que la ex actriz de 38 años siempre ha puesto su mirada en el trabajo político más importante de su país.

“Meghan está convencida de que tiene lo que se necesita para dirigir el país de manera efectiva mientras es una fuerza para el cambio”, revela una fuente.

“Ahora, con el clima mundial como está hoy, ella lo ve como una realidad total y algo por lo que trabajar”.

El experto y autor de asuntos Reales, Phil Dampier, cree que incluso ha habido indicios de que este es en última instancia el objetivo de Meghan.

“Es significativo que nunca haya querido obtener su ciudadanía británica, y tal vez en el fondo de su mente, quería asegurarse de seguir siendo ciudadana estadounidense, lo que le permitiría algún día convertirse en presidente”, señala el experto real.

Si Meghan iniciara una carrera política, la fuente agrega que es probable que tenga a las figuras políticas de Oprah Winfrey y George y Amal Clooney “de su lado”.

“Oprah dejó muy en claro que no quiere postularse para un cargo ella misma … pero no le gustaría nada más que arrojar su apoyo detrás de Meghan si decide arrojar su sombrero a la arena política”, dice la fuente.

“Meghan recientemente ha estado alentando a George Clooney a postularse para alcalde o gobernador en Los Ángeles”, agrega la fuente.

Mientras tanto, se informa que Harry, de 35 años, apoya completamente las ambiciones políticas de su esposa e incluso “ha estado moviendo los hilos a través de sus propios contactos” para poner el plan en marcha.

“Harry está justo detrás de Meghan y cree que será una política maravillosa”, dice la fuente.

La Botana

Comentarios