Entrega Gobierno Municipal gel antibacterial, jabones y volantes informativos a más de 15 mil personas

Como parte del compromiso del Gobierno Municipal con la ciudadanía, durante los últimos días se han definido e implementado diversas acciones y medidas en los rubros social y económico, para combatir la propagación del COVID 19, ante la contingencia sanitaria.

Como parte de las acciones sociales, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, así como el DIF Municipal han recorrido diversas colonias de la ciudad entre las que se encuentran: Granjas Cerro Grande, Jorge Barousse, Valle de la Madrid, Valle Dorado, Roberto Quiroz, 3 de Mayo, y Casa Blanca, para realizar la entrega de gel antibacterial, jabón y dípticos informativos con medidas preventivas ante el coronavirus.

Con estas acciones, se han beneficiado más de 15 mil personas, ya que las brigadas entregan los paquetes casa por casa, tomando las medidas de protección necesarias tanto para ellos, como para las familias con las que tienen contacto. Es decir, se cuida la sana distancia, el contacto mano a mano y se utilizan guantes y cubrebocas.

Asimismo, se han visitado asentamientos Rarámuri en los que además de entregar los paquetes en mención se les entrega folletos informativos en Rarámuri y con ilustraciones para que conozcan las medidas básicas de prevención.

Cabe señalar, que el Gobierno Municipal tiene proyectada la colocación de 92 tinacos en diversas colonias de la ciudad para asegurar el abastecimiento de agua durante este periodo de contingencia sanitaria.

Comentarios

Tags: