Cuando quiera debate el delegado Loera, sobre el tema del agua y el campo chihuahuense, lo esperamos

El Diputado Jesús Manuel Vázquez, dio a conocer que es no es posible, lo que ha estado haciendo la Federación a través de Conagua con el agua destinada para los productores de la región, al abrir las compuertas de la presa la Boquilla, y con las lamentables declaraciones del Delegado Loera.

Indicó: “Nosotros conocemos ampliamente el tema del campo y su problemática con el agua, es por eso que es bien raro el ver a gente ajena, opinar como expertos”.

Chihuahua es un Estado árido y aun así pretenden llevarse el agua a otros Estados, cuando aquí es un bien preciado, porque las sequías son bien duras y valoramos lo poco que se tiene, además de que muchas veces se batalla para sacar la producción de la temporada, expresó el legislador del PAN.

Cuando gusten podemos plantearles lo que sucede entorno al campo en la región, es por eso que estamos abiertos para hablar del tema, en cualquier foro, estación de radio o de televisión, en una plática franca entre dos personas, porque es importante que se deje de mentirle a los chihuahuenses, porque piensan que los productores van y toman las carreteras y pelean por el agua por mero gusto. Se hace porque sin agua lo podemos perder todo, expresó Vázquez.

Comentarios

Tags: