Apoyos económicos pero también doble salarios a empleados de aseo: diputada

Luego de que se anunciarán apoyos de hasta 80 millones de pesos destinados a sanar la economía de empresarios afectados por el Coronavirus, la diputada del PRI Rosa Isela Gaytán, exhortó a la alcaldesa Maru Campos, para que también doble los salarios de las personas que trabajan en el aseo urbano.

“He pedido a la alcaldesa Maru Campos Galván aumente al doble el salario y fortalezca las prestaciones de los empleados de Aseo Urbano, ya que son nuestros héroes anónimos que se la rifan por Chihuahua en estos tiempos del COVID-19”, dijo.

 

La legisladora agregó que es importante cuidar también a los empleados que no descansan y se arriesgan todo el día en la calle.

 

Cabe mencionar que por parte de la Dirección de Servicios Públicos, se informó que cada empleado que trabaja en recolectar la basura limpia y desinfecta la unidad antes de utilizarla, además se les ha entregado un kit de cubrebocas, guantes, y gel antibacterial, asimismo fueron previamente informados sobre las medidas preventivas del virus.

 

Comentarios