Oscar de la Hoya dona 250 mil dólares para lucha contra Covid-19

El ex campeón mundial Óscar de la Hoya donó 250 mil dólares a un hospital local para su lucha contra el Covid-19, y aprovechó para “retar” e invitar a otros deportistas y celebridades a hacer lo propio.

De la Hoya y su esposa Millie Corretjer, a través de la “Fundación Oscar de la Hoya”, realizaron el donativo al hospital Adventist Health White Memorial para apoyar con los gastos contra el coronavirus.

“Adventist Health White Memorial es mi hospital. Cuidaron increíblemente a mi madre cuando estaba luchando contra el cáncer del seno”, recordó el ex campeón mundial de sangre mexicana.

Agregó que ahora y a causa del COVID-19, el hospital está incurriendo en gastos extraordinarios mientras que continúan proporcionando atención de calidad alta a la comunidad de Boyle Heights de Los Ángeles.

Por ello decidió, junto a su esposa e hijos, hacer el generoso donativo como lo ha hecho en otras ocasiones para diversas causas y poner “su granito de arena” para luchar contra la pandemia.

De la Hoya aprovechó para llamar a otros exdeportistas o celebridades y se unan en la ayuda al mismo nosocomio o a otro, pero con el objetivo de contribuir en estos momentos complicados.

“A la misma vez quiero dar un reto a mis compañeros – celebridades, atletas, líderes empresariales y líderes comunitarios- para que también donen a White Memorial o a su hospital local para ayudar durante esta crisis”, apuntó De la Hoya.

Comentarios