Le bajan los ingresos a los Gallos

Víctor Manuel Vucetich, timonel de los Gallos, confesó que hubo cambios a la hora de recibir salarios en el Querétaro.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, confesó queen el equipo de Querétaro ya hubo un cambio con respecto a sus pagos.

“Con nosotros hubo una práctica, no es reducción, sino ahorita nos van a pagar ciertos porcentajes para que después que se reajuste todo esto vuelva a cubrirse la actividad que está en el contrato. Entonces, en este momento, se va a buscar un punto de equilibrio. Para mí suena lógico porque estamos parados, la gente no tiene ingresos y creo que tenemos que tener congruencia”, mencionó.

De igual manera, Vucetich se pronunció sobre la situación actual acerca de la pandemia del COVID-19 y comentó que él está tranquilo a pesar de la falta de comunicación e información que hay en México.

“Con calma, dadas las circunstancias, los riesgos, la falta de comunicación que tenemos: por un lado un poco drástico y por el otro lado no hay ninguna información. Se ve que está perfecto nuestro país, entonces ya no sabes ni qué creer, pero a nivel mundial es evidente que es un acontecimiento grave y por tal motivo estoy recluido”, finalizó.

Récord

Comentarios