BBVA México se suma al apoyo de clientes por Covid-19

BBVA México anunció un programa de apoyo, que incluye aplazamiento de pagos y compras a meses sin intereses, para que sus clientes no se vean afectados económicamente por la pandemia de Covid-19 en el país.

Dichas acciones estarán disponibles a partir del 2 de abril, para las personas que las soliciten, y consistirán en cuatro meses de gracia, en capital e intereses, para créditos simple de PyMes, automóviles, nómina, al igual que para préstamos hipotecarios o personales, así como también tarjetas de crédito y crédito negocios.

Por otro lado, los usuarios tendrán a disposición un plan de pagos fijos para disminuir el monto de los pagos mensuales en tarjeta de crédito, en tanto que a los clientes empresariales de mayor tamaño se les ofrecerán diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación.

En pagos con tarjetas de crédito se contarán con seis meses sin intereses en determinados hospitales, sanatorios, clínicas y farmacias que próximamente serán dados a conocer. No obstante, en apoyo de los comercios, se suspenderá el cobro de comisiones por baja facturación en Terminales Punto de Venta (TPVs).

En todos los casos, será necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 28 de febrero de 2020 para hacer uso de estos beneficios, mismos que podrán ser solicitados vía telefónica a los teléfonos 5552262663 y al 5510548020 a partir del 2 de abril.

Comentarios