Mhoni Vidente predice cuándo terminará la pandemia de coronavirus

La astróloga precisó que el pico más fuerte de contagio será del 27 de marzo al 17 abril.

Mhoni Vidente es reconocida por ser una de las astrólogas más acertadas. En esta ocasión, Mhoni realizó diversas predicciones sobre lo que pasará con la pandemia de coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas. Entre las revelaciones más impactantes que hizo Mhoni se encuentran la fecha en la que terminará la pandemia y cuándo impactará más a México.

Mhoni señaló que en México el contagio mayor será del 27 de marzo al 17 abril. “El contagio va a estar en todas partes y en todos lados, México, Monterrey, Guadalajara hay que cuidarnos, hay que cuidar a la gente”, mencionó la astróloga, quien también destacó que la fe ayudará a México.

“Veo pocos decesos en México, ya les había comentado que México tiene una protección divina de la virgen de Guadalupe, de la virgen María, que saldría de la fe de México para todo el mundo y veo al mexicano fuerte. lo veo lleno de fe, de esperanza, de jóvenes que van a ayudar a la gente mayor a salir a adelante de ese virus maldito”, explicó.

Asimismo aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump informará algo muy importante el 13 de abril. “Comunica un medicamento, no la vacuna, pero si es un medicamento, que yo lo veo que ya está en todas las farmacias, que yo lo veo que ya lo utilizan para otro virus, para otra gripa, pero es un medicamento que cuesta 200 pesos, 20 dólares, pero hay un descubrimiento, alguien que lo va a sacar a relucir, que puede tumbar completamente eso virus”, destacó Mhoni.

Aunque mencionó que la pandemia de coronavirus pasará en estos meses señaló que la economía se verá muy afectada. Además adelantó que también habrá un sismo.

Comentarios