Municipio y estado se ponen de acuerdo para plan económico

En relación a que el país se encuentra en fase 2 de Coronavirus, el gobierno del estado y el gobierno municipal informaron este martes que, ya trabajan de manera conjunta en un plan económico para apoyar a los pequeños y medianos negocios de la Capital.

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega Arizpe, comentó que es  un plan económico de apoyo a microempresas, mismo que será anunciado en próximos días.

Por su parte, Angelica Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico, indicó que desde antes se tienen reuniones con el sector más afectado en el comercio, servicios y turismo, para analizar el impacto que tendrán y la forma en poder, entre todos, ayudarse.

“Es un momento en el que todos tenemos que estar unidos, apoyar a nuestras empresas, nuestra alcaldesa  ya mantiene reuniones con ellos, los comerciantes, y bueno por ejemplo, tenemos una APP, que facilitará a los comercios la venta de comida, es de un empresario local y ofrece tres meses de suscripción gratis a los comercios de la Capital.”, agregó Granados Trespalacios.

Comentarios