“Todo sigue igual”; Míchel le pone tache a México

El técnico de los Pumas dice estar sorprendido por la ligereza con la que se toma el COVID-19.

El español Míchel, técnico de los Pumas, lamentó que en México no se estén tomando las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia del COVID-19, ya que, a diferencia de otros países afectados, en nuestro país la gente sigue en las calles.

Aquí todo sigue igual, puedo ir perfectamente a un restaurante. El presidente de la Federación Mexicana (Enrique Bonilla) está contagiado”.

Míchel dijo estar sorprendido por la ligereza con la que se ha tomado la pandemia en México. “Lo mejor es tener la conciencia de que esto es grave y ojalá pasara en México porque el gobierno no toma medidas en ese sentido”, expresó el técnico universitario al programa Carrusel Deportivo en España.

Como otros equipos de la Liga MX, los Pumas rompieron los entrenamientos en Ciudad Universitaria y cada jugador realiza su trabajo desde casa, con la supervisión del entrenador vía internet.

Estoy en México, la situación aquí es como en España y desde el lunes decidimos no entrenar más y estamos todos en nuestras casas”, señaló Míchel.

Los últimos datos en España señalan mil 813 muertes y 29 mil 909 contagiados.

Adrenalina

Comentarios