Esposa de Idris Elba fue contagiada por el actor de coronavirus

La modelo Sabrina Elba, de 30 años, no quiso separarse del actor cuando dio positivo, por su “instinto de esposa”.

La esposa de Idris Elba, Sabrina, dio positivo por coronavirus, divulgó en una nueva entrevista con Oprah Winfrey.

La estrella de The Avengers: Infinity War acudió a las redes sociales el lunes para anunciar que había dado positivo por Covid-19 y había entrado en cuarentena, junto con su esposa modelo Sabrina, que también apareció en el mensaje de video.

Durante el primer episodio de la nueva serie de Oprah Winfrey, Apple TV +, Oprah Talks, la joven de 30 años confirmó que ahora ha sido testada y los resultados son positivos.

“En realidad, descubrí esta mañana, Oprah, que obtuve un resultado positivo”, compartió Sabrina, mientras ella y el actor de 47 años conversaban con ella a través de FaceTime.

Sabrina continuó abordando las críticas que enfrentó por no distanciarse de Idris después de que él dio positivo por el coronavirus, y admitió: “Quería estar con él. Ese es el instinto de una esposa. Quieres estar con tu pareja para cuidarle”.

También dijo que no está experimentando ninguno de los síntomas de coronavirus en este momento : “Podría cambiar en las próximas semanas, y mantendremos a todos actualizados. Pero es preocupante que estemos sentados aquí, dos personas, y … somos asintomáticos “.

La Botana

Comentarios