Anuncia Gobierno Municipal Programa de Empleo Temporal para próximos 7 meses

Con la intención de mantener la limpieza y el mantenimiento de parques en la ciudad, el Gobierno Municipial de Chihuahua convoca a ser parte del Programa de Empleo Temporal.

El programa contempla brindar trabajo a hombres entre 18 y 45 años de edad, con buen estado de salud y con servicio médico en labores de mantenimiento y limpieza durante los próximos siete meses.

Los interesados pueden presentarse en la Dirección de Desarrollo Humano y Educacion, ubicada en la calle Ojinaga #300 colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, solo es necesario que presenten una copia de su identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y curp; además de que cuente con servicio médico vigente.

Para salvaguardar la seguridad de las personas y no exponerlas a afectaciones por el Covid-19, el Programa de Empleo Temporal queda restringido en la presente emisión para personas con enfermedades reumáticas, insuficiencia renal, cirugías recientes, cáncer, diabetes, pacientes con trasplantes de cualquier tipo, y enfermedades pulmonares.

Desde el año 2017, el Programa de Empleo Temporal ha ofrecido un espacio laboral para cerca de 700 ciudadanos, los cuales se han dedicado a mejorar el entorno físico con actividades como la nomenclatura de calles y la mejora de parques y jardines, en beneficio de 542 colonias en la ciudad

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 072 extensión 6561 a la Subdirección de Desarrollo Social.

Comentarios

Tags: