Trabaja Gobierno Municipal en pintura de guarniciones en avenida Francisco Villa

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se encuentra realizando acciones de pintura en las guarniciones del camellón ubicado a lo largo de la avenida Francisco Villa.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, trabajan en la pintura de las guarniciones en el mencionado camellón, el cual abarca desde el periférico de la Juventud, hasta el bulevar Antonio Ortiz Mena.

En el mismo, se está aplicando pintura color amarillo tráfico, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad, además de delimitar y visibilizar el camellón.

Cabe señalar que esta es muestra del trabajo que el Gobierno Municipal realiza en los parques, jardines y espacios públicos de la capital, para que los ciudadanos tengan mejores lugares de esparcimiento.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación telefónica “Marca el Cambio”, para reportar cualquier incidente relacionado con espacios públicos.

Comentarios

Tags: