Liga MX no contempla darle título a Cruz Azul

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, descartó la posibilidad de darle el título al líder actual, Cruz Azul, debido a la suspensión de los partidos por la alerta mundial del Covid-19. Inclusive aseguró que dicha idea:“ni siquiera la tengo contemplada”.

El directivo mencionó que están trabajando ante los posibles escenarios para la reanudación del torneo, y que se logre concluir con la justa.

“El Covid-19 es cosa seria, el torneo tuvo que frenar, pero estamos trabajando sobre varios escenarios para ver cómo vamos a recuperar el tiempo que estemos inactivos; (por lo tanto que los equipos estén alejados de sus centros de entrenamiento) es bueno, son decisiones que toman los cuerpos médicos, nosotros apoyamos eso”.reconoció Bonilla.

Por otra parte, habló sobre la situación del Ascenso y las manifestaciones que se realizaron a lo largo de la Jornada 8, ante la posibilidad de que desaparezca el ascenso.

“No lo entiendo. Los jugadores protestan sobre un proyecto que se está trabajando en la mesa. Lo correcto sería que lo hicieran ya con la información completa, mientras tanto, lo hacen sobre rumores”, manifestó, enfatizando que se “buscan propuestas de cómo sacar adelante a la división”.

Futbol Total

Comentarios