Se despide Jimena Sánchez de Fox Sports por el coronavirus

La popular conductora entristeció a sus millones de seguidores luego de anunciar que se retira del canal de deportes.

En los últimos días se han comenzado a tomar medidas más estrictas para evitar contagios por coronavirus. Diversas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo se han sumado a los protocolos de prevención, como sucedió recientemente con Jimena Sánchez.

La popular conductora de Fox Sports publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para avisar a sus seguidores que permanecerá algunos días en casa. Jimena Sánchez lamentó no poder estar al aire, pero es la mejor decisión para protegerse a ella misma y a sus compañeros.

“Pues debido a todo lo que está sucediendo, estaré unos días en casa. Me encantaría seguir al aire sobre todo ahora, ya que el entretenimiento es tan importante en estos momentos, pero hay que cuidarnos y cuidar al personal de la empresa en la que trabajo”, escribió la conductora.

En cuestión de horas, la publicación de Instagram superó las 100 mil reacciones y sus fans le dejaron mensajes de aliento para afrontar la situación. Jimena Sánchez no mencionó cuándo volverá a las emisiones de Fox Sports, pero todos sus seguidores esperan que sea pronto.

La sensual conductora pidió a sus fans mantenerse en contacto a través de las redes sociales, como acostumbran hacerlo cada vez que publica alguna foto, donde los usuarios no dudan en mostrarse encantados con las provocativas imágenes.

SDP noticias

Comentarios