Graduaciones, XV años empiezan a posponerse por prevención: Gobernación

César Komaba, subdirector de Gobernación informó que no pueden imponer cancelar eventos masivos, sin embargo se busca un control y acuerdo con empresarios y ciudadanos que tenían previstos graduaciones, obras de teatro y otros eventos con aforo mayor a mil personas ya han sido pospuestos hasta nuevo aviso.

 

“Obras en el teatro para mañana de Lago de los Cisnes  y la próxima semana ya se canceló también la obra de teatro Los mandamientos de una mujer chingona. Una graduación en Lago Di Como para el viernes ya fue cancelada, juegos deportivos en casa también han sido pospuestos para crear conciencia

 

Al respecto dueños de salones ofrecen reagendar fechas por lo menos dentro de un par de meses, ya que de momento estaban registradas para el fin de semana 15 eventos de bodas y XV años.

 

Por lo anterior, estarán en operativos constantes en bares, y salones para revisar que no sobrepasen el aforo y las mesas tengan distancia considerable.

 

“Estamos agarrando todo como guasa, hay que tomar conciencia ser prudentes para evitar salir si no es estrictamente necesario”, concluyó.

 

Comentarios