Muestran el daño que puede causar el coronavirus a tus pulmones

Las impactantes imágenes muestran el visible deterioro provocado por el coronavirus en los pulmones de una persona infectada.

Más de 7 mil muertos y miles de contagiados ha dejado el actual brote de coronavirus, en su paso por casi todos los países del mundo.

Este nuevo virus causa graves problemas respiratorios, que aunado a otras enfermedades que padezca en paciente, puede provocar incluso la muerte.

En redes sociales fue difundida una serie de fotografías que muestran el daño que causa el coronavirus en los pulmones de una persona enferma.

En la imagen se puede ver el avance que tiene la enfermedad a lo largo de 15 días, mostrando el doceavo como el inicio de las complicaciones de salud y el día 15 como un avance completo de las complicaciones como la neumonía.

En otra fotografía se puede ver el daño que sufreron los pulmones de una persona infectada en la ciudad de Wuhan, en China.

Para los que se creen inmortales y siguen saliendo al parque sin hacer caso a la orden de permanecer en domicilio, estas son las radiografías de un chico de 28 años intubado en la UCI en mi hospital por #coronavirus. Pista: los pulmones es lo negro, lo blanco es neumonía

En otra fotografía se puede ver el daño que sufreron los pulmones de una persona infectada en la ciudad de Wuhan, en China.

La imagen ‘A’ muestra los pulmones durante los primeros síntomas, en la siguiente imagen se muestra con un avance importante del coronavirus.

¿QUÉ PROBLEMAS CAUSA EL CORONAVIRUS?
Luego de que una persona es infectada, el covid 19 causa garganta seca, tos y dolor de garganta.

Este virus puede provocar un cuadro grave de neumonía y, de no atenderse adecuadamente, puede provocar la muerte de la persona.

Mientras tanto, el diario español ABC recogió las declaraciones de un enfermero italiano que asegura que pareciera que el coronavirus ‘apagara de repente los pulmones de los pacientes’.

Excélsior

Comentarios