‘Virus’ se ha convertido en la película más vista en Netflix debido al COVID-19

Luego de que se decretará al coronavirus como una pandemia y después de las medidas tomadas por gobiernos e instituciones de salud a nivel global, de aislar a las personas en sus casas para evitar más contagios, la película ‘Virus’ se convirtió en la más vista dentro de la plataforma digital Netflix.

 

La cinta dirigida por Kim Sung-Su, que salió en 2013, relata la situación que se vive en Corea del Sur debido a la propagación de un virus llamado H5N1.

 

‘Virus’ es una de las películas con más reproducciones en Netflix, debido a que existe una similitud con lo que pasa en el mundo real, pues al parecer el H5N1 tiene algunas características del COVID-19 como son los síntomas de enfermedades respiratorias.

 

Dentro de la misma trama, se vive una situación de caos en el país, ya que existe un desabasto de medicinas y alimentos, asimismo, se crea una paranoia colectiva por el temor de ser contagiado, luego del arribo de filipinos infectados al territorio coreano.

 

A pesar de que es una película llena de drama y suspenso, también se cuenta la historia de amor entre Kang Ji Goo y Kim In-Hae.

 

Comentarios