“Estoy perfectamente bien”: Rebecca Jones niega tener cáncer de útero

La actriz descartó que padezca cáncer; Rebecca aclaró que acudió con cubrebocas a un hospital para evitar contagios.

La actriz Rebecca Jones descartó que padezca cáncer de útero, como reveló una publicación de espectáculos el día de hoy.

La revista TV Notas aseguró en su edición de hoy que la protagonista de la obra “Una mujer extraordinaria” acudió a un hospital, donde le dieron el diagnóstico y le recetaron quimioterapias, de acuerdo con una supuesta amiga de la artista.

Sin embargo, en entrevista con Maxine Woodside en Todo para la Mujer de Radio Fórmula, Jones desmintió a la revista y afirmó que ese tipo de noticias falsas sólo alerta a las personas que la quieren.

La publicación reveló unas imágenes donde aparece la actriz usando un cubrebocas. Ante ello, Jones destacó que se trataba de fotos tomadas hace dos semanas, cuando comenzaba la crisis sanitaria por la nueva cepa de coronavirus COVID-19, por ello usaba una mascarilla.

Agregó que nunca ha escondido que va a tratamiento y revisiones médicas, por ello acudió a un hospital para recibir inmunoterapia la cual “jamás he escondido”. Detalló que está en etapa de remisión del cáncer y que se encuentra perfectamente.

Grupo fórmula

Comentarios