Yo fui malo contigo, acepta medallista mexicano

En una llamada telefónica, el corredor Fernando Daniel le pide a Edna Quintanilla que borre el video que subió en redes sociales, en el que hace público los maltratos que recibió.

Luego de hacer pública la violencia física y verbal que recibió por parte del medallista mexicano Fernando Daniel Martínez Estrada, la también atleta Edna Quintanilla recibió una llamada telefónica de su expareja, donde le pide borrar el video que subió a sus redes sociales.

“¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Qué es lo que quieres que haga?”, preguntó Martínez Estrada.

“Nada. Te lo pedí antes, que hicieras cosas y no hiciste nada”, respondió.

“Edna, te lo estoy pidiendo de favor… Edna, no seas así… Ya lo acepté, estoy mal, estoy mal. Tú estás mal y yo no ando publicando, ni diciendo tantas cosas… Tu sabes que va a valer verga todo lo que estoy haciendo”, prosiguió el campeón en los 500 metros planos en Lima 2019.

La familia de Fernando Daniel también buscó a Edna Quintanilla y una de las hermanas del corredor también le escribió, donde le acusa de “darle en la madre a Daniel, y no sólo a él sino también a nosotros”.

“Bórralo, te lo pido por favor. ¿Por qué no? Sí puedes, no seas así. Ándale. Yo fui malo contigo, lo acepto y por algo no quería regresar ahorita porque yo sé que ahorita ninguno de los dos estamos bien”, mencionó.

La llamada telefónica fue divulgada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva de Imagen TV, con autorización de Edna Quintanilla.

Excélsior

Comentarios