Se cancela evento de la familia en Grutas Chihuahua Nombre de Dios

En el DIF Municipal y bajo la instrucción de la alcaldesa Maru Campos, se han tomado una serie de medidas preventivas ante la posibilidad de llegada del coronavirus COVID-19, con el firme objetivo de proteger a las familias Chihuahuenses.

Si bien hasta el momento no hay información sobre casos de coronavirus en la ciudad, es necesario tomar medidas preventivas, por lo anterior las Grutas Chihuahua Nombre de Dios permanecerán cerradas a partir del día 15 de marzo, hasta nuevo aviso.

A su vez, el DIF Municipal cancela el evento programado para el día domingo 22 de marzo en las Grutas de Nombre de Dios, que tenía programado con motivo de la celebración del mes de la familia.

El DIF Municipal programó una serie de eventos para festejar y fortalecer a las familias de la ciudad, iniciando el Día de la familia en las Grutas, en donde asistieron más de 1,350 personas, así como la Expo Familia en donde recibió a más de 3 mil personas, restando 2 eventos por realizarse los cuales serán reprogramados o cancelados.

Ninguna acción es menor cuando se trata de la salud de las familias chihuahuenses.

La mejor medida es la prevención

Comentarios

Tags: